jueves, 26 de enero de 2017

Barcelona sucumbe ante el Manchester United

La ausencia de Lionel Messi fue el detonante para que el Barcelona sucumbiera frente al Manchester United en el último amistoso de cara al inicio de temporada de la Liga Española.


Los azulgranas no supieron como lidiar con el gigante inglés y en varias ocasiones fueron superados, más en el mediocampo, en donde el cuadro titular español no pudo profundizar como generalmente lo hizo a lo largo de este año.

El Manchester United dominó gran parte del partido, con una sólida delantera pudo aventajar con un marcador de 3-0, aunque durante el segundo tiempo estuvieron a punto de que su rival emparejara el encuentro, puesto que el delantero brasileño Neymar Jr. aprovechó un pase cruzado para meterse de lleno al área chica y rematar con la cabeza, aunque el guardameta inglés siempre estuvo pendiente de la jugada y alcanzó a desviar el tiro hacia el palo derecho.

De ahí en fuera no hubo muchas emociones en el partido del Barcelona y el Manchester United en el Estadio Bank of America ante la mirada de miles de aficionados que esperan ver a los azulgranas coronarse triunfadores en el cierre de los amistosos del International Champions Cup, una liga que ha reunido a los mejores equipos del mundo para enfrentarse mutuamente en pre-temporada.

Compártelo

Rock Urbano Mexicano

Barcelona sucumbe ante el Manchester United
4/ 5
Oleh