viernes, 27 de enero de 2017

Falcao sobresale con el Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García consiguió su primer victoria con el Chelsea curiosamente en su debut en el equipo inglés ante el Paris Saint-Germain, uno de los equipos que sobresalieron la temporada pasada y que alcanzó a llegar a cuartos de final.


Aunque esta derrota no les sentó muy bien que digamos, ya que su técnico aseguró que su cuadro titular fue perfecto en muchos aspectos, aunque la diferencia la hizo presisamente Falcao en la mediacancha.

Con un marcador de 6-5, el Chelsea logró su primer triunfo previo a la temporada regular que está a unas cuantas semanas de comenzar. Para el Paris Saint-Germain, fue más que una dura derrota que podría poner en aprietas el expectacular cuadro titular que su director técnico había armado durante todo este tiempo, con el que esperan superar de lleno al Manchester United, su más fuerte rival y quien podría robarles el titulo de campeonato de este año.

Todo un furor se vivió en el partido del Chelsea y Paris Saint-Germain, en donde el delantero colombiano Falcao tuvo una excelente actuación más allá de la media cancha y fue el que prácticamente empató en varias ocasiones para su equipo. Sin embargo, eso no fue suficiente para contrarrestar las fuerte llegadas del Chelsea, quien en todo momento fue superior en este amistoso del International Champions Cup.

Compártelo

Rock Urbano Mexicano

Falcao sobresale con el Chelsea
4/ 5
Oleh