sábado, 28 de enero de 2017

México clasifica

Así como lo oyen, México avanzó a la final de la Copa Oro, en donde se verá frente a frente con el otro finalista, Jamaica.


La ayuda arbitral jugó un papel muy importante en el partido de este miércoles, en donde la selección de México consiguió la victoria gracias a la marcación de dos penales que nunca existieron, así como también por la expulsión de dos jugadores de Panamá, equipo con quien estuvo a punto de perder y quedar fuera de la Copa.

Los dos penales y la expulsión de dos jugadores de Panamá por presunta riñas, así como la amonestación con tarjeta amarilla de cinco jugadores del mismo equipo debido a diversas faltas que se suscitaron durante el primer y segundo tiempo.

Rápidamente dieron paso a una enorme ola de críticas en contra de la CONCACAF, de la asociación de árbitros de Estados Unidos y especialmente contra México, a quienes tacharon de "Vendidos" o de "Malos perdedores", ya que desde que comenzó el partido se notó un gran favoritismo frente al Tri.

Para México esta agridulce victoria resultó traer más consecuencias que beneficios y ante todos los pronósticos en contra se espera que se vea cara a cara con Jamaica en la final del próximo domingo.

Compártelo

Rock Urbano Mexicano

México clasifica
4/ 5
Oleh