jueves, 27 de julio de 2017

Matías Britos deja oficialmente a los Pumas

El jugador uruguayo, Matías Britos, confirmó que dejará a los Pumas UNAM, diciéndole adiós al equipo mexicano para unirse al equipo árabe Al-Hilal.


El equipo mexicano expresó por las redes estar agradecidos de haber tenido a Britos como parte de su equipo, añadieron también que estos 3 años que el uruguayo pasó con ellos fue una gran experiencia y todos los ex compañeros del jugador les desea a Brito suerte en esta nueva etapa de su vida.

Esta nueva aventura tendrá una duración aproximada de dos temporadas y no está demás informar que esta es una oportunidad para el jugador uruguayo. Fuentes confirman que todo esto fue gracias a Ramón Díaz, el argentino entrenador del Al-Hilal, ya que, él fue quien pidió personalmente que ficharan a Britos.

Después de cinco arduos años jugando en el fútbol mexicano, Matías recibe con brazos abiertos el cambio. En su trayectoria tenemos que, en la Liga MX logró ser bicampeón con el equipo León. También vimos como entregó lo mejor de sí, su pasión y entusiasmo al Pumas UNAM cuando comenzó como ofensivo. Aunque no pudo ganarse ningún título importante en ese tiempo, su desempeño y actuación no pasan desapercibido al ojo de los reclutadores.

Aunque su carrera se basa mayormente en México, antes de unirse a estos grandes equipos, el participó por un corto período de tiempo en las ligas inferiores de Uruguay.

Con el Al-Hilal se espera ver a Britos participar en la Champions League asiática, donde el equipo árabe se encuentra actualmente en los cuartos de finales. Estos encuentros están programados para agosto, así que no falta mucho para ver al uruguayo con su nuevo equipo.

En cuanto a la historia del Al-Hilal se tiene que son un equipo bastante prominente, con un total de 14 títulos de la liga.

Compártelo

Rock Urbano Mexicano

Matías Britos deja oficialmente a los Pumas
4/ 5
Oleh